Moi Gómez marcó de penalti para el Cubillas de Albolote.

Este jueves en el inusual horario delas 12,45, en el Campo Municipal Los Olivos de Cantoria, el local recibía al FC Cubillas de Albolote por la tercera fecha de la segunda fase en la lucha por la permanencia en División de Honor.

Un encuentro en el que el visitante se llevó la victoria de penalti, cuando el veterano Moi Gómez en el minuto 2 de la segunda parte transformó en gol la pena máxima ejecutada desde los 12 pasos.

Penalti fue la palabra más repetida por los aficionados, cuerpo técnico y jugadores del Cantoria 2017, después de reclamar hasta cuatro jugadas susceptibles de ser sancionadas. 

Ricardo Mora pide explicaciones al juez de línea después de haber sido arrollado en el área rival cuando intentaba realizar un control.

Pero no fue así; más bien todo lo contrario. El árbitro anuló un gol a Javilín en el ´15 de la segunda mitad por una supuesta falta sobre el portero a lo que sumó la expulsión de Utre, el técnico cantoriano por sus airadas protestas a las decisiones del colegiado.

El equipo del Almanzora pudo haber empatado después de un disparo de Ricardo Mora que devolvió el travesaño de la portería defendida por Lolo, quien fue uno de los destacados del equipo granadino sosteniendo la ventaja.

Vanian tuvo el empate en el descuento, pero la pelota se fue besando el larguero.

El Cantoria visita al Vandalia el próximo 11 de abril.