El juicio que este próximo 28 de junio debía realizarse tras la denuncia interpuesta por el líder del Partido Popular de Cantoria Pepe Llamas contra el marido y asesor de la alcaldesa Purificación Sánchez por “insultos y amenazas”, se ha pospuesto hasta el próximo 9 de noviembre, según informan fuentes del PP local.
La razón, según aseguran desde el Partido Popular, se encuentra en “el tratamiento que Antonio Cerrillo,- trabajador del Ayuntamiento, asesor de la alcaldesa y marido de la misma-está llevando a cabo para desintoxicarse”.
Recordemos que justamente este supuesto problema de salud es el que denunció públicamente el propio Llamas, luego de que en un pleno realizado a finales del mes de abril de 2016, Cerrillo ingresara al salón de cesiones y se pusiera a insultar al líder Popular, tratándolo entre otras cosas de “gilipollas”, razón por la que tuvo que ser desalojado del salón plenario a pedido de su mujer.
En su denuncia, Llamas, informó de la presencia de testigos y pide que se adjunte la grabación de la sesión, sostiene que el asesor «llegó al salón con síntomas de estar bajo los efectos del alcohol o drogas, ya que se encontraba muy alterado y fuera de sí» y remarca que se «vuelve agresivo, sobre todo cuando consume sustancias psicotrópicas y alcohol».
Antonio Cerrillo tuvo que abandonar la candidatura a la alcaldía de Cantoria encabezando la lista del PSOE, luego de trascendiera públicamente que habría sido interceptado en un control rutinario de la Guardia Civil a la salida de un club de alterne con una papelina de cocaína en su poder. Fue entonces cuando su mujer Purificación Sánchez le reemplazó en el primer lugar de la candidatura.