Victoria clave del Cantoria fuera de casa

El aurinegro venció 1 a 3 al Vandalia de Peligros.

Una victoria clave en su lucha por la permanencia en División de Honor logró el Cantoria 2017 en su visita a Peligros (Granada) donde derrotó al Vandalia por 1 a 3.

El partido se disputó el mediodía de este domingo en el Estadio Antonio Bailón, correspondiente a la cuarta fecha de la fase de permanencia en la División de Honor Andaluza.

Un encuentro donde apenas comenzada la primera parte, el equipo almanzorí se adelantó con gol marcado por su capitán Ricardo Mora.

El conjunto visitante dispuso una defensa adelantada que le llevó a tener presencia en el área rival y a asumir algunos riesgos.

Así las cosas, a los 11 minutos el portero David tapó un disparo a bocajarro de Jesús que podría haber significado el 0 a 2 para el equipo cantoriano.

En el `18 Alberto le tapó un mano a mano a Andrés, quien le quiso hacer un sombrero. Nuevamente a Andrés lo tuvo en el minuto 21, pero un mal control dentro del área grande, permitió el despeje de la defensa visitante. La recompensa llegó para el Vandalia, quien consiguió empatar el partido en el minuto 36. En el 45 gol anulado por fuera de juego al Cantoria y con 1 a 1, se fueron al descanso.

La segunda parte fue toda del Cantoria quien impuso su juego. Minuto 60, Fkillo marca de penalti, poniendo el 1 a 2, un golpe directo a la moral del equipo vándalo.

Nada parecía correr peligro, hasta que en el minuto 70, Castillejo se autoexpulsó después de protestar una falta airadamente, lo que dio alas al Vandalia poniendo en cuestionamiento la victoria.

Con el local volcado sobre la portería de Alberto, en el `80 el portero David paro un disparo de Carlos que se quedó solo frente al portero.

En el ´92   Cerri  puso el 1-3 definitivo para la visita despúes de regatear a David en un mano a mano.

Victoria trabajada y merecida del equipo cantoriano que el próximo 18 de abril recibe al CD Villanueva de Jaén.

El equipo del Almanzora se trajo los tres puntos para Cantoria.