El Club de Senderismo de Pulpí entrega alimentos a Cáritas

El Club de Senderismo de Pulpí “No estoy pa ná” ha hecho entrega de más de 300 kg de alimentos a Cáritas de Pulpí, gracias a la recaudación de los 315 euros donados por los participantes de la última ruta solidaria del Programa Municipal de Senderismo, la ruta de Las Migas, que tuvo lugar el pasado mes de enero. En dicha ruta participaron más de 60 personas.

La entrega de alimentos se ha efectuado hoy en el supermercado Covirán de Pulpí, que ha aportado entre otros alimentos azúcar, aceite de girasol, harina o tomate frito. Además, en dicha entrega han estado presentes el presidente del Club de Senderismo de Pulpí, Ginés Miras; uno de los componentes de este Club, Paco Fernández; la representante de Cáritas, Isabel Ayala; y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí, Mª del Mar Sánchez.

La donación íntegra de lo recaudado en la ruta ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pulpí, que se hizo cargo de la comida de los senderistas, el avituallamiento y los servicios sanitarios y de protección civil.