Esparce heces y orina en un despacho de un concejal de Garrucha

En tiempos de “La máquina del fango”, según denuncian desde el partido Popular y Garrucha con la Gente, a través de nota de prensa, el pasado 3 de mayo la madre de un concejal del PSOE de la localidad, solicitó cita con el teniente alcalde del municipio y una vez dentro del despacho, esparció un cubo de heces y orina, para posteriormente ser desalojada por miembros de la policía local.

Al parecer los actos incívicos vienen reiterándose en los plenos y órganos de gobierno, siempre según la versión del PP y Garrucha con la Gente, lo que ha llevado a sus miembros a enviar una carta al Secretario General del PSOE almeriense, que reproducimos a continuación:

A LA ATENCIÓN DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE DE ALMERÍA.

Sr. D. Juan Antonio Lorenzo Cazorla.

Lamentablemente nos dirigimos a usted para denunciar unos hechos que atacan el estado de derecho, el correcto funcionamiento de las instituciones y por lo tanto la democracia en Garrucha.

Los familiares de un Concejal electo del PSOE de Garrucha llevan alterando reiteradamente y de manera delictiva los órganos de representación ciudadana como son el Pleno, el Gobierno y sus Concejales electos. Delitos que no son reprobados y por tanto bendecidos por la agrupación Socialista de Garrucha liderada por la Presidenta de PSOE provincial.

Hace unos meses la hermana del Concejal alteraba el correcto orden y desarrollo de una sesión plenaria interrumpiendo e insultando a Concejales y portavoces de los representantes del pueblo. Estos hechos fueron denunciados y están a la espera de resolución judicial.

El pasado 26 de abril la madre del Concejal Socialista irrumpía en las dependencias municipales para insultar y gritar al Alcalde alterando gravemente el orden del Consistorio. La agresora tuvo que ser desalojada del edificio, manifestando que grabo sin consentimiento las conversaciones y el altercado que ella misma propició. Los hechos han sido denunciados y están a la espera de resolución judicial.

Cuando se traspasan todos los limites democráticos, éticos y de civismo ha sido este viernes 3 de mayo. La madre del Concejal solicitó una cita con el Teniente Alcalde para tratar “la limpieza de las calles”, abusando de que se le dio acceso. al llegar al despacho esparció un cubo de heces y orines por el mobiliario y el suelo. El escatológico acto fue presenciado por funcionarios, Concejales y el mismísimo Alcalde, mientras insultaba y buscaba desafiante una agresión física para justificar su hedionda actitud. La agresora reincidente tuvo que ser desalojada a la fuerza por la Policía Local. Está barbarie no sólo ha manchado la casa del Pueblo y dañado la imagen de Garrucha sino que ha atacado el honor e integridad de la trabajadora que tuvo que retirar litros de excrementos humanos. Los hechos han sido denunciados y están a la espera de resolución judicial con una solicitud de orden de alejamiento de la agresora.

Este ataque a nuestro pueblo, a nuestra provincia y a nuestras instituciones ha sido noticia de tirada nacional. En ningún momento el PSOE de Garrucha, su presidenta y Presidenta Provincial María López o el Concejal Ángel Capel han denunciado y reprobado lo sucedido. Conocidos militantes y simpatizantes socialistas han aplaudido con sorna y burla en redes sociales el atentado más grave que ha sufrido nuestro Ayuntamiento en muchos años.

Ante lo descrito los grupos políticos Partido Popular y Garrucha con la Gente solicita las disculpas del Partido Socialista y la dimisión inmediata del Concejal Ángel Capel al ser incapaz de frenar estos tres actos delictivos que van es ascenso sin intención de parar.

P.D. hace sólo unos días el Presidente del Gobierno de España denunciaba “la máquina de fango” que le atacaba a él y a su familia, hoy desde el Gobierno de Garrucha pedimos que pare “la máquina de mierda” que estamos sufriendo por el PSOE Local.
La vara de medir debe ser la misma tanto cuando se es víctima como cuando se es verdugo.

Atentamente: Pedro Zamora Segura Álvaro Ramos Cáceres