
El acuerdo de gobierno de dos años para cada formación al frente del consistorio, ha cambiado, por lo que la alcaldesa popular continuará siendo la primera edil de Líjar.
Lo que era un secreto a voces, finalmente ha salido a la luz pública. En el municipio de Líjar no habrá cambio en el gobierno municipal y María Jesús Díaz Molina (PP) continuará al frente del consistorio apoyada en el acuerdo que mantiene con la formación que en las pasadas elecciones municipales se presentó por Izquierda Unida, con Francisco Molina como candidato.
María Jesús Díaz, aseguró a la Comarca Noticias, que “hemos decidido continuar como estamos, porque estamos trabajando bien en beneficio del pueblo de Líjar”.
Desde hacía tiempo que la posibilidad de continuidad de la alcaldesa popular formaba parte de los rumores políticos en el Almanzora, lo que finalmente ha sido confirmado por la propia edil. De este modo, los dos años de cada candidato como alcalde del consistorio que formaba parte del acuerdo inicial, ha cambiado de modo tal que Díaz seguirá como alcaldesa los dos años que quedan de mandato.