Comienza el ciclo «Fines de Cine» en el Espacio Escénico municipal

Imagen de la presentación del ciclo que se desarrollará durante todo el año.

Este viernes 1 de abril comienza el ciclo anual “Fines de Cine” que se desarrollará en el municipio de Fines durante todo el año.


Este proyecto nace desde la concejalía de Deportes y Juventud de la mano de su concejal Jose Manuel López Oliver y de Paco Sánchez, Danaska Alonso y David Calvo.

“Es una iniciativa que tiene como objetivo la promoción del cine en nuestro municipio con distintas actividades que se desarrollarán paralelas a las proyecciones de las películas y que servirán para rescatar clásicos del cine familiar así como películas que se han rodado en Almería y otras que son fruto de directores almerienses», asegura López a La Comarca Noticias.

Diputación de Almería y Fical han apoyado esta nueva iniciativa para que los vecinos de Fines y la comarca tengan un punto de encuentro a través del cine.

Este viernes se proyecta la película Los Goonies a las seis de la tarde en el auditorio municipal. Las entradas son gratuidas y se podrán recoger en el Ayuntamiento de Fines así como en taquilla.