Dolores Moreno asume con el compromiso de «seguir haciendo de Laroya, el mejor lugar para vivir»

Loli Moreno continúa una legislatura más, al frente del Ayuntamiento de Laroya.

Dolores Moreno (PP), continúa al frente del municipio de Laroya después de obtener mayoría absoluta y conseguir 5 concejales de los 5 en disputa, después de las elecciones municipales donde hubo un 90% de participación. 

Loli, como es conocida la primera edil de este pequeño municipio de la Sierra de los Filabres, asume el reto “con la misma ilusión que hace 16 años”, siempre “con el compromiso  y la responsabilidad de seguir construyendo un futuro próspero para Laroya”.

“Juntos seguiremos trabajando incansablemente para representar y servir a nuestros conciudadanos de la mejor manera posible. Nuestro compromiso con Laroya es sólido y compartido, y estoy segura que, con la colaboración de todas las concejalas y concejales, lograremos alcanzar grandes metas y hacer de nuestro municipio un lugar aún mejor para vivir”.

La vara de mando fue entregada a la alcaldesa por su padre, Francisco Moreno de 91 años de edad, quien durante 18 años ejerciera como concejal en la oposición, bajo las siglas de Alianza Popular.

Francisco Moreno hace entrega de la vara de mando a su hija Loli.