El Ayuntamiento acomete mejoras en el Polígono de Arboleas

El Ayuntamiento de Arboleas ha iniciado una serie de trabajos con el objetivo de dotar de mejoras en el Polígono Industrial del municipio.

Los trabajos consisten en mejoras en las vías de servicio, definiendo aparcamientos e instalando las preinstalaciones de alumbrado público, agua para riego y dos ramales de alcantarillado.

Según el alcalde Cristóbal García, “en total se van a mejorar y definir 100 plazas de aparcamiento y todo ello con trabajadores del PFEA (Programa de Fomento del Empleo Agrario) a lo que se sumará una aportación proveniente de recursos propios. Nos sentimos satisfechos por haber llegado al Polígono, donde nos espera muchísimo trabajo para ponerlo como nosotros y nuestros empresarios desean. No cabe duda que este es un nuevo reto para todos, y estamos seguros de que lo vamos a conseguir”.

El adecentamiento incluye señalización, la colocación de palmeras y farolas a dos caras, con la intención de que el lugar por el que transitan cientos de vecinos al día, sea agradable, seguro y gane en estética; un lugar de paso también para quienes todos los días atraviesan la comarca del Almanzora.