El Ayuntamiento ha hecho oficial el anuncio a través de sus redes sociales.

La tarde de este domingo, el Covid-19 se ha cobrado una nueva víctima en la comarca del Almanzora. Se trata del Secretario municipal del Ayuntamiento de Líjar, Antonio Crisol Martínez, quien fallecía en el hospital de Huércal Overa.

El comunicado oficial de su deceso se ha comunicado desde el propio Ayuntamiento a través de sus redes sociales, decretando tres días de luto oficial.

A continuación reproducimos el Decreto emitido desde el Consistorio:

DECRETO DE ALCALDIA 
Lamentamos comunicar que hoy día 12 de Abril de 2020 ha fallecido en el hospital La Inmaculada de Huércal Overa por causa del COVID-19 nuestro amigo, vecino y compañero, Antonio Crisol Martínez, secretario de este Ayuntamiento e hijo de Líjar. 
El Ayuntamiento de Líjar en nombre de todos sus trabajadores, la corporación municipal y en nombre del pueblo, quiere expresar en este comunicado el profundo dolor que nos aflige a todos y dar nuestro más sentido pésame a la familia. 
Ante la situación excepcional que estamos sufriendo en nuestro país y el resto del mundo, y ante la imposibilidad de acompañar a familiares y amigos en estos tan duros momentos, veo conveniente decretar en señal de duelo el LUTO OFICIAL desde mañana y durante 3 días. Además, las banderas que ondean en la casa consistorial de Líjar, lo harán a media asta y un crespón negro en señal de luto. 

En Lijar a 12 de abril de 2020 
EL ALCALDE-PRESIDENTE, D. Sergio Sánchez Requena