José Juan Martínez, alcalde de Tíjola

El alcalde de Tíjola, José Juan Martínez, ha anunciado su positivo por COVID-19. Tras conocer que estuvo en contacto con una persona que comunicó su contagio, se procedió con el protocolo establecido, dice el comunicado que desde el consistorio han enviado a los medios de comunicación.

“Todos los trabajadores se realizaron la prueba pertinente y salieron negativo, pero en mi caso, al seguir con síntomas, repetimos la prueba y ya fue cuando me comunicaron que era positivo”. “Pese a toda la precaución que hemos tenido, uso de mascarillas e higiene extrema, el virus sigue con fuerza y cada vez el cerco es más pequeño”, ha comentado Martínez. “Ahora, mientras siga con síntomas leves intentaré llevar a cabo todas las tareas de Alcaldía desde mi casa, teletrabajando, con mi equipo y trabajadores municipales, con el protocolo establecido. Les pido prudencia máxima”. 

El primer edil seguirá todas las indicaciones establecidas por las autoridades sanitarias. “Mando muchos ánimos a todos los que están con este virus, con síntomas peores, a los que están en UCI y a todos los familiares y allegados. Tenemos que estar unidos y fuertes para combatir esta situación que nos está tocando vivir”, ha resaltado. A sus vecinos, “agradece el compromiso que están adoptando con las medidas establecidas”. “Tienen que seguir con precaución. Estamos en una tercera ola devastadora, por tanto, deben salir para lo necesario”.