El encendido de luces da comienzo a la Navidad en Tíjola

Hoy viernes se procederá al encendido de luces.

La magia de la Navidad llega a Tíjola y desde el Ayuntamiento invitan a todos los vecinos de la comarca a «vivir momentos inolvidables durante esta temporada festiva».

Hoy, viernes 1 de diciembre, se procederá a encender las luces navideñas con una espectacular zambomba flamenca en la Plaza del Ayuntamiento. Será una noche llena de música, alegría y, por supuesto, deliciosos polvorones, licores y mantecados navideños para disfrutar de este alumbrado único en la provincia. 

Pero eso no es todo, durante este mes de diciembre, Tíjola tiene preparada una programación que no dejará indiferente a nadie.  La participación y colaboración de asociaciones y clubes deportivos del municipio, harán estos eventos aún más especiales. Actividades como el Concierto de Santa Cecilia, la IV San Silvestre el 31 de diciembre, un Concierto de Piano Benéfico a cargo del Banco de Libros y el espectáculo «Más Allá de la Navidad» presentado por la Asociación de Coros y Danzas Virgen del Socorro. 

Para las familias, se ha preparado un Primer Campamento Infantil de Navidad lleno de diversión generando un lugar perfecto para la conciliación familiar. Además, podrán disfrutar de una pista de hielo durante todo el periodo navideño y del musical «Una Casa con Encanto» que capturará los corazones de grandes y pequeños.

No se pierdan el encanto del mercado navideño, que estará abierto a lo largo de  los días 26, 27 y 28 de diciembre ofreciendo regalos únicos y delicias culinarias, que harán que esta Navidad sea realmente especial.

Desde el consistorio quieren «extender la invitación a todos los habitantes de la provincia. Organicen una salida en familia o con amigos y únanse a nosotros para compartir la alegría de la Navidad en Tíjola».