El mejor Fines golea 7 a 1 en casa

Vero desde fuera del área marca el 3 a 0 para el Villa de Fines.

El Villa de Fines femenino de Fútbol Sala, ha jugado uno de los partidos más completos en lo que va de temporada y goleó en casa al Brújula FS de Sevilla por 7 a 1.

Con la totalidad de la plantilla disponible, las jugadoras dirigidas por Francis Cano funcionaron en la circulación de balón, en los pases y en las rotaciones, lo que le dio a las locales una frescura que hace tiempo no se veía por el Fernando Navarrete.

Las jugadoras tienen calidad, si a eso le sumamos un buen estado de forma -siempre que las lesiones las respeten- y concentración en el juego, van a pelear el asenso hasta la última jornada.

Este domingo no dieron tregua a las sevillanas. Hubo que esperar al minuto 6, para ver a María Moreno vencer la resistencia de Laura. A partir del 1 a 0, todo fue para las celestes.

En el minuto 10, Reme cazó un rechace de la portera y desde el suelo marcó el 2 a 0 y Vero desde fuera del área, en el ´13, puso el 3 a 0 con el que se fueron al descanso.

Reme acaba de marcar el 2 a 0 para el Villa de Fines.

En el ´22, la otra Melliza, -Mari-, hacía el 4 a 0. En el ´25, Nerea Jodar Arce descontaba para el Brújula. Nerea Martínez se quizo sumar a la goleada y marcó el 5 a 1 en el ´29.

Karen, la goleadora del campeonato con 12 tantos, en el ´29 y en el ´31 redondeó el 7 a 1 de un equipo que se gustó y se fue aplaudido de la pista por su afición.

El próximo fin de semana el Villa de Fines se desplaza hasta la provincia de Granada para enfrentar al Peligros FS, partido correspondiente a la jornada 6 de la División de Honor Femenina, Grupo Único.