El Villa de Fines, pierde el invicto en la última fecha y ya prepara los Play Off

Este próximo sábado se enfrentan al Federico García Lorca.

El Villa de Fines femenino de fútbol sala, no consiguió el pleno de victorias, después de caer 3 a 1 frente al Andarax Alhama este pasado sábado en el pabellón municipal de Alhama de Almería.

Las celestes se adelantaron en el minuto 10 por intermedio de Vero, pero en la segunda mitad Marta, Nuria y Ana, dieron vuelta el resultado, en un encuentro donde las del Almanzora no se jugaban nada y se presentaron bajo mínimos; seis jugadoras -Yasmina de cadetes- y Karen y Carmen lesionadas.

Ahora toca este próximo sábado el primer encuentro de semifinales frente al Federico García Lorca de Vícar.

Para el técnico Francis Cano, “el objetivo sigue siendo el ascenso. No hemos querido arriesgar y hemos perdido de manera justa. Ahora toca prepararnos para los play off de ascenso”.