El Villa de Fines se consagra campeón provincial de fútbol sala femenino

Venció en la final 5 a 2 al Comarca de Níjar.

El Villa de Fines femenino de fútbol sala, se ha consagrado campeón provincial de la categoría, al imponerse por 5 a 2 al Comarca de Níjar.

La escuadra del Poniente comenzó ganando el encuentro con gol de Amanda en el minuto 6. Las visitantes esperaban salir a la contra ante un Fines impreciso y solo con orden el Níjar mandaba en el marcador.

Un encuentro donde los nervios estuvieron presentes en los 40 minutos disputados sobre la pista, conscientes de lo que se estaban jugando.

En el ´19, Karen marcaba para las del Almanzora y se iban al descanso con tablas en el marcador. 

Karen acaba de empatar a 1 y el Fines celebra el gol.

La grada local no paraba de animar y en el segundo tiempo las celestes abrieron las bandas con Karen de pivote. Las dirigidas por Francis Cano,acosaban la portería defendida por Virtu que volvió a tener una actuación destacada en el Fernando Navarrete. Hasta que en el minuto 13, un empujón de Yola a Ángela fue sancionado con la pena máxima. La número 23 tradujo en gol la pena máxima y nuevamente las locales se pusieron a remar para intentar dar vuelta el partido que por momentos era de ida y vuelta.

Dos minutos más tarde apareció Vero, la capitana de Fines que desde lejos marcó un golazo para volver a igualar la contienda. 

Pero el Fines quería más y Karen volvió a pescar cerca de la portería contraria y definió picando la pelota ante la salida de Virtu.

Karen celebra el tercer gol del Fines, el segundo de su cuenta.

De ahí en más, el Comarca de Níjar comenzó a jugar de cinco con la intención de conseguir la igualada.

A falta de menos de dos minutos, Reme tuvo un merecido premio a su derroche de voluntad y empujó al fondo de la red a la salida de un córner. 4 a 2 y el partido estaba definido.

Reme acaba de marcar el cuarto gol para las locales a la salida de un córner.

Faltaba el gol de Nerea que en el ´19 y con el Níjar volcado, marcó desde su propia área a portería vacía.

El 5 a 2 final fue demasiado castigo para las jugadoras del Comarca de Níjar que hicieron un buen partido y anularon las individualidades del Fines en gran parte del encuentro. 

Copa de campeón de liga y pase para los play off de ascenso para el Villa de Fines que comenzó el campeonato con el ascenso como objetivo.