Más de 300 inscriptos en la IV Edición de la San Silvestre de Olula del Río

El Parque San Pablo de Olula del Río, ha sido el lugar elegido para la salida y la llegada de la IV Edición de la San Silvestre local en la que en esta edición se han inscripto más de 300 corredores llegados desde diferentes puntos de Almería y Granada.

Los atletas infantiles arrancaban a las 10 y media de la mañana, para a las 12, dar lugar a la carrera general, donde se impuso el corredor bastetano, Joaquín Pérez Martín, de 40 años de edad. El segundo lugar en el podio, en categoría masculina fue ocupado por Simón Maestra, mientras que Fernando Casado entró en tercer lugar.

La general femenina fue para María Segura Cosilla en primer lugar, Beatriz Rubio Martínez y Marina Montellano en segundo y tercer puesto respectivamente.

La prueba, que cada año convoca a mayor cantidad de aficionados al running, se llevó a cabo en un circuito de 5.250 metros, donde, como en cada encuentro de este estilo, lo importante no es solo competir, sino el de compartir de un día en familia y entre amigos.

Organizada por el Ayuntamiento de Olula del Río y la colaboración de Francisco García Hernández, corredor de Cuéllar Stone, esta cuarta edición de la San Silvestre olulense acabó con el sorteo de regalos y comida para todos los participantes.