La banda granadina actuará en la IV edición del festival.

Oh my Rita, actuará el próximo sábado 11 de junio en la IV Edición del Festival «Vía Sur» de Serón, compartiendo cartel con artistas consagrados como El Canijo de Jerez o El Jose, entre otros varios artistas convocados para la ocasión.

Después del obligado barón pandémico, el festival vuelve a ponerse en pie y durante dos días, 10 y 11 de junio, se ofrecerán una serie de actividades variadas y para toda la familia.

Cartel anunciador de las actividades que se van a llevar a cabo en el Vía Sur.

Oh my Rita, banda creada en el año 2015 y con dos discos en la calle, «Tocotón» y «Se prendió», cuenta entre sus integrantes con músicos tijoleños que conforman un combo de lo que en estos tiempos componen temas propios en el marco del gran espacio que ofrece lo que se ha dado en llamar como mestizaje. Música fusión que bebe en sonidos populares, en este caso con una fuerte influencia de la cumbia latinoamericana.

Por eso, y en el marco de esta «nueva normalidad», las cosas quieren comenzar a parecerse en algo a lo que teníamos y no nos dábamos cuenta. La Casa Nº7 de Serón, organizadora del evento, da un paso adelante un año más después del obligado paréntesis. Una buena oportunidad para disfrutar de la música en directo y una serie de actividades que no dejarán a nadie indiferente.

Viernes 10 y sábado 11 de junio todos al Parque Fluvial de Serón, que contará además con stands que ofrecerán comida, artesanía y puestos de ropa de segunda oportunidad, en favor de un planeta más amable y sostenible.