Pregón de Semana Santa y concierto a cargo de la Asociación Musical «El Castillo» de Serón

El próximo sábado día 3 marzo en la Iglesia de Santa María de la Anunciación de Serón, tendrá lugar la Presentación del Cartel y la lectura del Pregón de la Semana Santa seronense 2018, un acto en el que también participará la Asociación Musical “El Castillo”.

A las 19.30 horas, después de la Santa Misa, dará comienzo el evento, con la presentación del Cartel de la Semana Santa de este año, que estará a cargo de la Hermandad “Dulce Nombre de Jesús de Nazaret y Cristo Resucitado», esta hermandad es la encargada de organizar los actos de la Semana Santa dentro de la Asociación de Hermandades de Serón.

Presentado el Cartel de la Semana Santa, Aurora Sola Mateo, hermana de la misma Hermandad y pregonera para este año, comenzará a leer su pregón «un pregón que llegará a lo más profundo de todos los presentes», según afirman desde la organización.

La Asociación Musical “El Castillo”, será la encargada de poner el broche final del evento, con su tradicional concierto de Semana Santa, este año compuesto y dirigido por el compositor y director granadino, Victor M. Ferrer.

Con este acto, la Asociación de Hermandades de Serón da el pistoletazo de salida para vivir y preparar la Semana Santa del municipio y por ello quiere «invitar a todos y a todas a que asistan a este primer acto cofrade».