El Parque Biosaludable se ha construido con 37.000 euros aportados por Diputación.

En menos de dos meses finaliza la legislatura y poco a poco las obras y emprendimientos van llegando a su fin.

En el caso de Sierro, el municipio cuenta con numerosas iniciativas en marcha y otras a punto de acabarse, lo que le convierte a este pueblo de alrededor de 400 habitantes, en uno de los pueblos del Almanzora con mayores servicios públicos de los que pueden disfrutar sus habitantes por cantidad de habitantes.

Un pequeño recorrido por la localidad permite ver cómo a través de los Planes +30, +45 y -30, ha permitido contratar por los siguientes 9 meses a 5 trabajadores que están limpiando el río y adecentando la entrada al cementerio.

En Sierro ya está acabado el Parque Biosaludable, donde todos los días puede observarse como numerosos vecinos y vecinas practican ejercicios de mantenimiento, construido gracias a una inversión de 37.000 euros realizada por la Diputación provincial.

Pegado a este parque ya está terminada la pista de pádel que si bien no se ha inaugurado oficialmente por encontrarnos en periodo electoral, pudo construirse con dinero proveniente de los Planes Provinciales.

También con dinero proveniente de los Planes Provinciales de Diputación se va a proceder a arreglar la valla perimetral de la pista de fútbol y baloncesto, poniendo iluminación lead, arreglo del suelo y pintado de la pista de frontón.

Finalmente se está procediendo a acondicionar el Centro de Día para que los mayores tengan adecuado un lugar de reunión donde pueden echarse la partida, ver televisión y realizar diversas actividades.

“El municipio viene experimentando un cambio que para apreciarlo solo hace falta darse una vuelta por las calles del pueblo y disfrutar de los servicios y el increíble paisaje que le rodea”, asegura el alcalde de Sierro, Juan Rubio.