Un oro y tres platas para la tijoleña María González Castillo.

La selección andaluza se proclamó campeona en el Campeonato de España de Ciclismo.

La tijoleña María González Castillo ha obtenido tres medallas de plata en individual y una de oro con la selección andaluza en el Campeonato de España de Ciclismo celebrado este pasado fin de semana en Cartagena.

María González fue seleccionada por la Federación Andaluza junto a tres compañeras más, para representar a Andalucía en el mencionado campeonato.

Destacada actuación de la deportista tijoleña este fin de semana en Cartagena.

El viernes se celebró la prueba en línea con más de 60 deportistas; una prueba muy emocionante para los espectadores donde todo se decidió al sprint final, proclamándose María González castillo, Subcampeona de España y subcampeona con la selección andaluza.

El sábado, mismas participantes, gran día con la prueba de gymkana donde consiguió también medalla de plata y un primer puesto con su selección, proclamándose esta vez campeona de España.

De este modo la deportista tijoleña se trajo para casa tres medallas de plata y una de oro muy merecidas, ya que detrás de esas medallas hay muchas horas de entreno, dedicación, esfuerzo y sobretodo amor por el deporte, amor que comparte con sus hermanos que también compiten en varias modalidades y por supuesto de sus padres Nuria y Antonio José, que la acompañan y apoyan incondicionalmente en cada paso.

Orgullo tijoleño y comarcal para una destacada deportista que una vez más deja en alto al deporte andaluz.