El alcalde de Purchena, José Luis Serrano, tras el acuerdo de la Junta de Gobierno del pasado jueves, ha propuesto al párroco del municipio, que sea el próximo pregonero de las fiestas que se celebran entre el 23 y el 26 de agosto.
Las Fiestas en Honor a San Ginés de la Jara de Purchena, darán el pistoletazo de salida con el pregón de Antonio Manuel Hernández. El párroco de origen carbonero, se ha mostrado agradecido y orgulloso de que el Ayuntamiento haya pensado en él, tras dos años de amor y trabajo al pueblo de Purchena.
El alcalde del municipio, José Luis Serrano, ha destacado que “Antonio es la persona que más ha hecho por la unión de este pueblo en los últimos dos años. Nos ha ayudado a crecer, no solo como municipio, sino como personas, y a comprender que es necesario ayudar y trabajar en una misma dirección como única forma de hacernos grandes”.
Además, el primer edil, ha añadido que “estamos trabajando en unas fiestas muy completas, en los que los más pequeños puedan pasar unos días extraordinarios y los mayores disfruten de la música y el baile como toda la vida. Son unas de las fiestas comarcales más importantes y tenemos que estar a la altura, por ello hemos pensado en Antonio como la persona más idónea para pregonarlas”.