El 04, 05 Y 06 de agosto, regresa a la playa de Adra uno de los festivales más importantes de la provincia de Almería. 

Después de dos años de aplazamientos provocados por la pandemia, la octava edición del festival por fin podrá ver la luz y lo hará por todo lo alto con bandas de lo más reconocidas en el panorama musical. SFDK, Soziedad Alkoholika, La Pegatina y Desakato encabezan el cartel como plato fuerte a nivel nacional, entre otros grandes nombres, mientras que bandas como Dubioza Kolektiv, The Toy Dolls y Moscow Death Brigade representarán la parte internacional desde zonas como Bosnia, Inglaterra o Moscú. 

Por Adra se espera que pasen más de 25.000 personas, lo que supondrá un gran impacto turístico, económico y social en la ciudad, que se prepara para una de sus semanas más concurridas. Los primeros asistentes se recibirán a partir del miércoles 3 con la apertura de la zona de acampada, un espacio en el que el festival ofrece diferentes opciones adaptándose a las distintas necesidades de su público: acampada libre gratuita, acampada Villajuergas, glamping o zona caravaning. Todo ello con el plus de contar con una de las mejores playas de la zona: la Playa del Censo con la certificación Q de calidad turística.

Los abonos están disponibles en la página web oficial del festival www.thejuergasrockfestival.com de forma limitada incluyendo los días del evento. También estarán de forma física en taquilla.