
En su primer partido del 2023 en casa, el Poli Ejido Club de Fútbol se impuso 2-0 al CD Villa de Albox en la jornada 17 de la Primera División Andaluza, este pasado domingo en el Estadio Municipal de Santa María del Águila.
Un encuentro entres dos equipos irregulares, donde los albojenses no supieron materializar las ocasiones más claras que se le presentaron y la buena labor defensiva, que permitió que el partido se fuera al descanso en tablas (0-0), no fue suficiente para que ya en la segunda parte, sobre el minuto 60, Juan Antonio Salmerón adelantara a los locales.
Minutos más tarde, el Villa de Albox quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Mario Carmona por doble amarilla, algo que complicó a la visita en sus opciones de puntuar.
Casi sobre el pitido final, Alberto Segovia batía de nuevo al guardameta albojense, un 2-0 que puso cifras finales al marcador.
Tras el encuentro, el Villa de Albox se coloca noveno en la clasificación con 24 puntos alejado ya de la parte alta de la tabla.
Por su parte, el Poli Ejido logra con la victoria colocarse decimosegundo con 19 puntos.
El próximo domingo el CD Villa de Albox jugará contra el Cuevas C.F. en el campo municipal de Las Ventas en un partido que se presume muy igualado y en el que los albojenses esperan cosechar una victoria que acabe con la mala racha de los últimos encuentros.
