“Tu Ayuda Suma” es el nombre que han dado a esta iniciativa solidaria cinco amigos que han visualizado que detrás de la pandemia hay vecinos que viven auténticos dramas personales.
Es la otra cara de la juventud, que de manera solidaria y altruista intentan llegar donde el Estado está ausente. “Creemos que es importante ayudarnos entre nosotros” dicen motivados por la situación actual y sus ganas de colaborar.
Mónica, Nuria, María Dolores, Jose Luis y María del Mar, desde hace una semana se dedican a la venta de ropa de segunda mano a través de internet. Prendas propias y de donaciones que almacenan en el local de uno de sus padres. “No hacemos venta directa, por eso no funcionamos como un comercio tradicional, solo vendemos a través de internet, y la idea es con el dinero obtenido comprar alimentos para entregárselo a Cáritas. El proyecto ha sido muy bien recibido, si todo va bien, en el futuro nos gustaría colaborar con más asociaciones.” nos aseguran los responsables de la iniciativa.
Otra de las consignas, es que ese alimento se compre en el pequeño comercio de Albox, “Otra manera de ayudar a nuestros vecinos”.
Quienes quieran colaborar pueden ponerse en contacto a través del teléfono:
669 17 82 60 o visitando la página de Instagram: @tuayudasuma