Yousuf a pase de Moha, marca el segundo para el Estepona ya en el descuento.

Demasiado castigo para el Cantoria 2017, que esta tarde de sábado recibía al Estepona de Málaga en el Municipal Los Olivos.

Un partido muy igualado donde la puntería tuvo mucho que ver con el resultado final. Ambas escuadras salieron al campo de juego conscientes de lo que se jugaban. Si el Cantoria ganaba, tenía un pie y medio en Copa de Andalucía. Si el Estepona se imponía, se consagraba campeón.

Nada pasada dentro de la cancha y era el local, quien parecía a través de un fútbol muy vertical, el que reclamaba el protagonismo. Sin embargo, y como suele suceder en estos casos, fue el incansable Juan Carlos, quien en el minuto 44 del primer tiempo, adelantaba a los malagueños. Pero había tiempo para más. Jugada en el área visitante que Guille Cruz, con la portería vacía y a un metro de la línea, la tiró afuera. Era más fácil hacerlo que errarlo. Así se fueron al descanso.

Reanudada la segunda parte, fue Cerri quien pudo empatar el encuentro, pero un cierre in extremis de la defensa roja, envió la pelota al córner. Poco a poco y empujado por su afición, el aurinegro adelantó sus líneas y metió en el campo todo lo que tenía.

En el descuento, -7 minutos de alargue otorgados por el colegiado y con local volcado en campo contrario-, Moha recibió un balón por la izquierda que cruzó para que el debutante Yousuf marcara a placer y pusiera el resultado final al encuentro.

Nada que reprocha al Cantoria que ofreció todo lo que tenía, con muchas bajas en la plantilla.

Todavía conserva la séptima plaza a la espera del resultado este domingo entre el Berja (8vo.) quien recibe al CD Rincón (6to.).