Dos victorias y dos derrotas del equipo que representa a la comarca del Almanzora cuando se han disputado cuatro fechas de la División de Honor

El Cantoria FC se trasladó este domingo al estadio Salva Sevilla de Berja, donde enfrentó al equipo homónimo por la 4º jornada del subgrupo 2A de la categoría división de honor.

El encuentro comenzó con dominio del balón del equipo local y con salidas a la contra del equipo visitante. Una primera parte donde apenas hubo ocasiones de gol, debido al planteamiento táctico de ambos entrenadores.

Ya en la segunda parte Antonio Cerrillo estuvo a punto de inaugurar el marcador para el equipo visitante tras una jugada a balón parado y finalizar con un potente disparo desde la frontal. Dos minutos más tarde, un lanzamiento en largo del lateral del Berja CF a la espalda de la defensa cantoriana, dejó Manolo Hita solo contra Guillermo y con una vaselina inauguraba el marcador.

Trás el gol el equipo local, el Cantoria tuvo unos minutos de desconexión y tras una acción combinativa del Berja, los locales ampliaron la ventaja en el marcador.

En el minuto 78 los dirigidos por Utre, recortaban distancias en el marcador con un gol de Javilin de cabeza tras un centro lateral.

En la última jugada del encuentro con todo el equipo visitante volcado en campo contrario, el equipo local consiguió el tercer y último gol del encuentro, poniendo el definitivo 3 a 1 en el marcador.

El próximo fin de semana, el Cantoria recibe el Athletic con en el Campo Municipal Los Olivos.