El equipo del Almanzora recibe al Baeza el próximo domingo.

El Cantoria 2017 cayó este domingo en su visita a Jaén, donde se enfrentó al Martos por la séptima fecha de la fase de permanencia, Grupo 2, primera de las revanchas.

Unos minutos iniciales donde el equipo local controló el partido y fruto de ello Marc Rueda puso el 1 a 0 para los marteños; Raúl aumentó el marcador en el ´28, para poner el 2 a 0 provisional con el que acabó la primera parte.

A partir de allí, el Cantoria comenzó a apretar obligado por el resultado. Pudo irse al descanso con algún gol en el casillero, pero el larguero le impidió ver puerta a Ricardo en el minuto 30.

En el ´33 Guille Cruz entró por Yegua que se fue lesionado.

En el ´35 lo tuvo Migui, pero el balón se marchó por línea de fondo.

Un cabezazo de Pote, se fue arriba del larguero y con él las esperanzas de descontar para el aurinegro en los primeros 45.

En el segundo tiempo y con el marcador a favor, los locales gestionaron el empuje y la voluntad de los cantorianos que lograron descontar en el minuto 80 a través de un gol en propia puerta

No hubieron más goles hasta el pitido final de Virginia, la colegiada encargada de impartir justicia en el estadio municipal “Ciudad de Martos”.

El próximo domingo el Cantoria 2017 recibe en Los Olivos al Baeza.