
Una vez más y ya son muchas esta temporada, el Cantoria 2017 se vino de vacío, en este caso en su visita a Andújar donde cayó por 2 a 0 frente al Iliturgi, en un encuentro correspondiente a la jornada 22 del Grupo 2 de la División de Honor Andaluza.
Un partido donde el equipo dirigido por David Cartagena se presentaba con ocho bajas sensibles para afrontar un compromiso de los que sobre el papel aparecen como más accesibles. En la primera vuelta el equipo del Almanzora había vencido a los jienenses por 4 a 1.
Un partido igualado, plano sin demasiadas ocasiones, hasta que en una jugada aislada, el número 24 de los locales, Soto, vencía a Alberto y ponía el 1 a 0.
Promediando la segunda mitad, Simón en un despeje fallido marcó en propia puerta y puso el 2 a 0 final con el que concluyó el encuentro.
Este próximo domingo a las 5 de la tarde el Cantoria recibe al Maracenas, en uno de los partidos claves a estas alturas del campeonato si se quiere cumplir el objetivo de mantener la categoría.
Se espera la concurrencia masiva de la afición del aurinegro, el jugador Nº12 que contribuya a una necesitada victoria de los de Cantoria.