El equipo comarcal será local este domingo en el campo municipal Los Olivos.

El Cantoria 2017 debuta este domingo de local en el estadio municipal Los Olivos, partido correspondiente a la Jornada 1, División de Honor Andaluza Senior, Grupo 2.

El encuentro será contra La Cañada, un partido en el que el nuevo técnico aurinegro David Cartagena, tendrá enfrente a un equipo al que ha estado ligado durante años.

“El sorteo ha sido así de caprichoso y nos toca jugar un derby contra La Cañada, el primero de los diecinueve equipos con los que vamos a pelear el objetivo de la permanencia”, dijo a La Comarca Noticias el capitán y presidente del Cantoria 2017, Ricardo Mora.

Un año donde el Cantoria se estrena con la misma ilusión y arropado por una afición que se hace notar en cada encuentro jugado de local. Es el único equipo comarcal en la división lo que provoca que se desplacen aficionados de toda la comarca.

Este año han causado baja por distintos motivos, jugadores como Carlos Teruel, Fkillo, Guille, Carre y Ginés. A su vez se han incorporado hombres como Reche, Mame, Capel o Joaquín, por nombrar a algunos de los nuevos nombres a los que la afición local tendrá que empezar a acostumbrarse.

La cita es a las 12 horas con aforo limitado a unas trescientas personas.