El Cantoria se pone serio y gana en Albolote

El equipo de Utre logra un 0-2 a domicilio.

Después de una semana de despachos y burocracia después del intento de descabalgar al Cantoria por la vía administrativa, el equipo viajó este domingo hasta la ciudad de Albolote, para enfrentar al Cubillas, partido correspondiente a la fecha 9 de la fase de descenso de División de Honor, Grupo 2.

Los dirigidos por Utre se pusieron en ventaja en los primeros compases del partido por mediación de Jesús que de cabeza marcaba el 0-1, en su regreso al primer equipo después de cumplir sanción.

Los cantorianos aguantaron pese al dominio local, y no pasaron muchas más cosas al término de los primeros 45 minutos.

El equipo del Almanzora siguió siendo un equipo ordenado en la segunda mitad, conscientes del valor de la victoria y seguros que contra más apretara el Cubillas, más oportunidades tendría de matar el partido.

Sobre la media hora, el albojense Leo Aguilera -quien también se incorporaba al once titular- marcaba el 0 a 2, después de una jugada individual, poniendo el resultado final al encuentro.

Victoria importantísima para los cantorianos que se llevaron los tres puntos de Granada, se ubican terceros en la tabla de posiciones a dos puntos del Berja, equipo que marca la zona roja del descenso.

El próximo domingo 23 de mayo, los almanzoríes recibirán al Vandalia de Peligros, penúltimo clasificado y ya descendido.