
Después de que la justicia condenara al Ayuntamiento de Cantoria a readmitir inmediatamente a un trabajador en su puesto en las mismas condiciones que tenía al momento de ser despedido y con abono de los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido hasta que la readmisión tenga lugar y condenando al Ayuntamiento de Cantoria a abonar la cantidad de 6.251 euros en concepto de indemnización de daños y perjuicios derivados de la vulneración de derechos fundamentales, el gobierno de la socialista Purificación Sánchez decide recurrir la sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia.
“La señora alcaldesa es la tercera vez que pierde el juicio contra este trabajador, pero aún así insiste en su intención de machacarle. Ahora ha anunciado que va a recurrir una sentencia que pone en evidencia cómo se las gastan los socialistas. Te echan de tu trabajo de manera injusta e improcedente, luego tratan de montar una arquitectura legal sobre la ilegalidad cometida y al final, deberemos pagar todos los cantorianos más de 80.000 euros, por capricho de la alcaldesa y su marido asesor”, aseguran desde el partido Popular.
“Esto es el socialismo; te echan a la calle porque sí y luego a perder los juicios que pagamos todos los cantorianos. La alcaldesa debería tener en cuenta lo que hizo el PP cuando fue gobierno, mejorando el convenio con los trabajadores y tratando con la máxima consideración a aquellos que por sus situaciones personales han necesitado un tratamiento especial para recuperarse. Hemos sido ejemplo de comprensión, tolerancia y empatía, todo lo contrario de las actuaciones cometidas por Doña Puri y su esposo”.
Después de tres sentencias favorables al trabajador, la socialista Sánchez recurre al TSJ para demorar la reincorporación del demandante, por lo que el PP solicitará la ejecución provisional de la sentencia.
“A partir del 26 de mayo todo volverá a la normalidad”, aseguran desde el partido Popular. “En Cantoria ya se ha terminado el tiempo de las persecuciones, las venganzas personales y las cacicadas de un gobierno que cada día que pasa, avergüenza más a los vecinos”
