Cayó 1 a 3 frente a Alhaurín de la Torre CF.

Una nueva derrota del Cantoria en casa, esta vez frente a Alhaurín de la Torre por 3 a 1, es la que sufrió el aurinegro este domingo en el Campo Municipal los Olivos.

A pesar del resultado, el local tuvo pleno dominio de la pelota y del encuentro en la primera mitad, donde se adelantó después de un claro penalti a Leo que Francis transformó en gol en el minuto 31. El local tuvo hasta tres ocasiones claras de gol que el portero visitante desbarató.

En la segunda mitad el partido cambió con la entrada de Apoño. El ex del Málaga a sus 38 años aun sigue regalando el fútbol y el control del encuentro comenzó a pasar por sus botas.

En el ´52 fue el mismo Apoño quien empató desde los doce pasos. En el 74 Chistrian aumentó la ventaja para la visita y en el ´89, José antonio puso cifras definitivas al partido.

Otra podría haber sido el desenlace si Cerri hubiera acertado con el 1 a 1 o el árbitro pitara un claro penalti por agarrón a Capel dentro del área. Nada de eso sucedió y por eso los del Almanzora deberán tratar de conseguir fuera lo que no consiguen en casa donde han perdido tres de los cuatro partidos disputados.

El encuentro correspondió a la jornada Nº 8 del Grupo 2 de la División de Honor Andaluza. El próximo fin de semana el Cantoria se desplaza hasta Granada, donde enfrentará al Cubillas de Albolote.