Adra vive su «Noche Sabinera»

Los músicos de Sabina, rindieron tributo al maestro este sábado en Adra.

Los músicos de Joaquín Sabina rindieron tributo al maestro este pasado sábado en el municipio de Adra y en el marco de este Juergas Rock edición especial, debido a las restricciones establecidas por la pandemia.

Unas 300 personas disfrutaron del concierto en el recinto Mare Nostrum de unos músicos a la altura del artista jienense, y con la ausencia de Pancho Varona ausente por motivos relacionados a la Covid-19.

La banda hizo un recorrido por las mejores versiones de los clásicos sabineros con la incomparable voz de Mara Barros y la calidad musical de Antonio García De Diego o a Jaime Asúa entre otros.

Al final de la noche llegaba el show interactivo, donde tres personas del público subieron a cantar temas como “19 días y 500 noches”. Un momento muy especial, que transcurrió con el momento más simpático de la noche.

Para destacar el esfuerzo de Berrintxe Producciones y la colaboración de la Diputación provincial de Almería y el Ayuntamiento de Adra quienes a pesar de la situación, continúan apostando por mantener estos espacios de música que desde hace años forman parte del atractivo turístico que se suma al tradicional sol y playa.