
Los músicos de Joaquín Sabina rindieron tributo al maestro este pasado sábado en el municipio de Adra y en el marco de este Juergas Rock edición especial, debido a las restricciones establecidas por la pandemia.
Unas 300 personas disfrutaron del concierto en el recinto Mare Nostrum de unos músicos a la altura del artista jienense, y con la ausencia de Pancho Varona ausente por motivos relacionados a la Covid-19.
La banda hizo un recorrido por las mejores versiones de los clásicos sabineros con la incomparable voz de Mara Barros y la calidad musical de Antonio García De Diego o a Jaime Asúa entre otros.

Al final de la noche llegaba el show interactivo, donde tres personas del público subieron a cantar temas como “19 días y 500 noches”. Un momento muy especial, que transcurrió con el momento más simpático de la noche.
Para destacar el esfuerzo de Berrintxe Producciones y la colaboración de la Diputación provincial de Almería y el Ayuntamiento de Adra quienes a pesar de la situación, continúan apostando por mantener estos espacios de música que desde hace años forman parte del atractivo turístico que se suma al tradicional sol y playa.
