La banda murciana se presentó este fin de semana en Huércal de Almería.

Casi un año después de la primera fecha anunciada en Huércal de Almería, cuando la evolución de la pandemia llevó al Ayuntamiento a tener que cancelar el ciclo de conciertos ‘Huércal Live!’, la banda murciana M-Clan pudo por fin subirse al escenario huercalense para repasar, en formato acústico, los grandes éxitos que la han convertido en uno de los grupos más influyentes del rock en castellano de las últimas dos décadas.

Con aforo prácticamente completo y limitado a 800 personas, a causa de las medidas de seguridad vigentes y el cumplimiento del protocolo de eventos seguros del que el municipio huercalense ha sido pionero y que ha sido exportado a buena parte de la provincia, la zona de aparcamientos del Teatro Multiusos de Huércal de Almería se convirtió en un lugar mágico en el que disfrutar en acústico de los murcianos.

Desde su salida al escenario, M-Clan se metió al público en el bolsillo con una presentación íntima, acorde al formato, en el que repasaron su discografía y predominaron los medios tiempos y las grandes baladas, sin olvidarse de los clásicos rockeros de la banda y atreviéndose con ellos, a pesar del formato. Si ya de por sí los directos de los murcianos, con la banda al completo, son imprescindibles para los amantes del rock, su presentación en acústico hizo, además de disfrutar, emocionarse a los asistentes.

La de M-Clan de este sábado fue la cuarta cita del ciclo de conciertos Huércal Live!, tras Mala Rodríguez, Los Zigarros y El Kanka. El programa se cerrará el próximo 4 de septiembre con un ‘Secret Show’, un concierto donde tanto el artista como la ubicación no se desvelarán hasta el último momento.