Sin rastro del vecino de Overa desaparecido el jueves

Diego Giménez Parra falta de su hogar desde el pasado jueves, cuando «como habitualmente hacía, sobre las 16 horas se dirigía acompañado por su perro, a recoger espárragos», según relata a La Comarca Noticias, el alcalde de Huércal Overa, Domingo Fernández.

«Es un vecino de costumbres, de una pedanía donde viven unos setecientos habitantes. Es sordomudo y tiene 84 años de edad. Muy conocido por todos y desde su desaparición, la gente y las administraciones han realizado un enorme despliegue que no ha tenido éxito. Ahora la búsqueda continúa siguiendo otras líneas de investigación. Hemos solicitado a aquellos propietarios que tengan cortijos cerrados o casas deshabitadas, que se den una vuelta por allí, por si Diego hubiera buscado refugio», pide el primer edil huercalense.

La foto que ilustra esta información, es la que ha captado una de las cámaras de vigilancia; Diego Giménez Parra vestía camisa celeste, gorra oscura e iba acompañado de su mascota.

Cualquier dato que se pueda aportar para esclarecer el suceso, se puede ofrecer llamando al teléfono de la Policía Local: 950 470 585.