
El equipo de alevines y benjamines del Atlético Macael junto al staff técnico, posan para la foto en un día histórico para el deporte de la comarca.
El Atlético Macael, fiel a su historia, ha conseguido este pasado fin de semana, coronarse campeón andaluz de escuelas deportivas de fútbol en un torneo disputado en la localidad sevillana de Herrera.
Antes de la final, el Atlético Macael había sumado 8 puntos y medio de 9 posibles. Ganaron todos sus parciales excepto uno, que empataron, encajando un gol en contra durante toda la jornada.
En la fase de grupos, arrancaron imponiéndose al Rincón de la Victoria con parciales de 2-1, 2-0 y 3-0. Luego, derrotaron al Villacarrillo (3-0, 2-0 y 1-0) y posteriormente al Algeciras (2-0, 1-0 y 0-0), asegurándose un lugar en la final.
En la final, los dirigidos por Miguel Alejandro Túnez, se impusieron por un contundente 6 a 0 al Arahal, distribuidos en parciales de 3-0, 2-0 y 1-0.
En categoría benjamín, los macaeleros llegaron a la final perdiendo contra Linares, obteniendo de esta manera un merecidísimo subcampeonato.
