El concejal del PSOE de Alcóntar tiene dos días para retractarse públicamente por injurias y calumnias vertidas contra la empresa de la familia del alcalde

El concejal del PSOE en Alcóntar, tiene dos días hábiles para retractarse por expresiones injuriosas y calumniosas contra una empresa cárnica.

Con fecha 19 de julio de 2021, el Juzgado de Primera instancia e Instrucción Único de Purchena ha determinado que el compareciente Marc Quesada Corral, citado en calidad de querellado por una denuncia interpuesta por los representantes legales de  la empresa Hijos de Catalina Rodríguez Castaño SL, debe retractarse “por los mismos medios en los que fueron vertidas injurias y calumnias en un plazo de dos días hábiles”.

Además, en el mismo acto, el concejal del PSOE, se compromete a no realizar manifestación alguna en el futuro por cualquier medio de comunicación, relativas a la empresa Hijos de Catalina Rodríguez Castaño SL o cualquier empresa del grupo.

Ese ha sido el compromiso que Quesada asumió con la empresa querellante y ante el magistrado, al retractarse en el mismo acto.

El concejal del PSOE de Alcóntar, quien vertiera manifestaciones de tipo injuriosas en una conocida red social contra una empresa cárnica, propiedad de la familia del alcalde de este municipio, tiene un plazo de dos días hábiles, para también retractarse en su muro de Facebook.

Quesada utilizó esta red social para atacar políticamente al alcalde de Alcóntar, Antonio Ramón Salas copropietario de la empresa, a quien acusó de regalarle jamones a representantes de la administración andaluza con el fin de que se construyeran estos pozos debido a una supuesta inversión que el primer edil tendría en una empresa de brócoli.