Domingo Trabalón lamenta que en el ADN socialista prime beneficiar a “enchufados” en lugar de ocuparse de los problemas de los vecinos

Domingo Trabalón afirma que “sobran enchufados” y se necesita “más inversión para paliar las necesidades de los vecinos”

El portavoz del Grupo Municipal Popular en Zurgena, Domingo Trabalón, ha lamentado hoy que los integrantes del equipo de gobierno de Zurgena, ahora dirigido por la mujer del exalcalde tras su marcha para ejercer de profesor, se hayan convertido en muy poco tiempo en “alumnos aventajados” de las políticas socialistas de Pedro Sánchez y no hayan dudado en “contratar a dedo” a la exdelegada de Empleo de la Junta, Francisca Pérez Laborda, quien a partir de ahora será secretaria de alcaldía. 

Trabalón señala que Pérez Laborda cobrará un sueldo anual de más de 24.000 euros, dinero que según explica se podría invertir en “ayudar a los vecinos que tan mal lo están pasando como consecuencia de la pandemia, o en infraestructuras municipales”. 

El portavoz popular recuerda que en Zurgena, un municipio de 3.000 habitantes, hay actualmente cuatro concejales liberados, a los que hay que sumar ahora “el enchufe de la amiga socialista” como secretaria de alcaldía.

“Zurgena no está en estos momentos para dedazos. Necesitamos un equipo de Gobierno que apueste por nuestros pequeños comercios, por nuestros autónomos, por los vecinos que lamentablemente se han quedado sin empleo como consecuencia del coronavirus, un equipo de gobierno que piense en los zurgeneros y no en beneficiar a sus amistades”, manifiesta. 


Domingo Trabalón lamenta por último que en el ADN socialista prime beneficiar a enchufados en lugar de ocuparse de los problemas de los vecinos. “Esta es la realidad de un municipio pequeño en el que lo prioritario es que el alcalde se asegure el sueldo dejándoselo a su mujer mientras él ejerce de profesor, y contratar a amiguetes mientras los vecinos ven cada vez su futuro más negro”, concluye.