El Villa de Fines femenino cae en casa frente al Torreblanca de Melilla

A pesar del resultado, buenas sensaciones para el equipo dirigido por Francis Cano.

Después de dos fechas suspendidas como consecuencia de positivos en Covid-19 en la plantilla, las chicas del Villa de Fines FS volvían a la competición por la segunda división del fútbol sala nacional.

El equipo dirigido por Francis Cano perdió 1 a 4 frente equipo B del Torreblanca FS de Melilla por la jornada 14 del campeonato.

A pesar del gol tempranero de Miralles antes del minuto 4 del encuentro, las locales nunca le perdieron la cara al partido. Lorena empataba para las fineras en el minuto 14 del primer tiempo después de un remate de Vero y Lubna ponía el 1 a 2 para la visita en el 17.

Lorena puso el empate parcial, en el minuto 14 del primer tiempo.

Así se llegaba al final del primer tiempo, con paridad dentro de la pista y dos estilos diferentes; un juego combinativo de la visita, frente al generoso despliegue y sacrificio de las celestes, siempre verticales cuando el balón está en su poder.

El equipo de Miguel Centeno, -tercero en la clasificación- tiene la posibilidad de contar con jugadoras de primera división que como en el caso de Bia, terminan marcando diferencias.

Fue la propia brasileña, quien aprovechó una contra para fusilar a Yola después de que Pela tuviera el empate en un mano a mano con la portera Donoso. 

Ya con el equipo local volcado sobre el arco contrario y al borde de la bocina, Lubna hacía doblete y cerraba el marcador final.

El resultado no refleja lo que se vio este sábado en Fines, pero, si es verdad que el que juega bien a la larga gana,  el Villa de Fines tendrá más alegrías que tristezas.