
El Villa de Fines femenino de fútbol sala, venció la tarde del sábado en el Pabellón Fernando Navarrete al penúltimo clasificado del Grupo Único de la División de Honor Andaluza, el Villacarrillo E.M.D. por 6 a 1.
Un partido que se dejó llevar por la inercia de dos escuadras que se encuentran en lugares opuestos de la tabla de posiciones, con muchas interrupciones y cuya noticia más destacada ha sido la lesión de Vero, quien tuvo que abandonar la pista por problemas en la rodilla. Ahora resta conocer el alcance y la duración de la ausencia de la capitana, que con seguridad causará baja el próximo fin de semana cuando las celestes se desplacen hasta Linares, para enfrentar al Linares Deportivo, equipo que aun no ha logrado puntuar en el campeonato.
Un encuentro plácido para las fineras que ganaron con goles de Karen (3), Nerea, Carmen y María. Para la visita, marcó Carrasco. Un partido de mero trámite frente a un conjunto que vino justo, con cinco jugadoras al municipio de Fines y que solo ha sumado tres puntos en 14 fechas disputadas.
El triunfo de las dirigidas por Francis Cano les permite recuperar la segunda posición después del empate a tres goles entre el Colegio Claret y el Marqués de Nervión.