José Ángel Vélez realiza una visita técnica a las obras del complejo deportivo de Tíjola

Se trata de la construcción de un campo de fútbol de césped artificial, vestuarios, urbanización, así como pistas deportivas.

El delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte, José Ángel Vélez, ha realizado una visita técnica a las obras del complejo deportivo que se está ejecutando en el municipio de Tíjola. Se trata de la construcción de un campo de fútbol de césped artificial, vestuarios, urbanización, así como pistas deportivas. Una visita que ha realizado junto al alcalde de Tíjola, José Juan Martínez, quien ha destacado la importancia de esta obra para los vecinos del municipio, “ya que les permitirá la práctica de distintas disciplinas deportivas”.

El responsable de la delegación de Deporte ha conocido la situación de los trabajos y se ha interesado por el desarrollo de la obra, que supondrá un importante revulsivo para los tijoleños y tijoleñas. Una infraestructura que se encuentra en la primera fase de su construcción. El delegado ha puesto de manifiesto que “la actividad física y deportiva además de reducir el estrés, los trastornos del sueño y otras alteraciones, también reduce los riesgos de sufrir algunos problemas de salud, tanto físicos como mentales, de ahí la importancia de apostar por infraestructuras deportivas en todos los municipios”.