La autopsia determina que el vecino hallado muerto en Huércal Overa, habría sido apuñalado

Las causas de la muerte han sido determinadas por la autopsia practicada.

La autopsia practicada al vecino de Huércal Overa hallado muerto este sábado en un cortijo familiar en el paraje de Rambla Grande de la pedanía de Úrcal, ha determinado que G.B. falleció como consecuencia de una muerte violenta provocada por apuñalamiento, según han confirmado a La Comarca Noticias fuentes de absoluta solvencia vinculadas a los hechos.

Las primeras informaciones ofrecidas en exclusiva por La Comarca Noticias, apuntaban a la investigación de las causas del deceso de este vecino de 65 años de edad, albañil de profesión quien en la tarde del sábado, alrededor de las 15 horas, fue encontrado en una vivienda familiar sin vida y con evidentes signos de violencia.

Ahora, una vez conocido el resultado de la autopsia se han confirmado las sospechas, mientras la justicia continúa en labores de investigación, está tomando testimonios a distintas personas sin que hasta el momento se haya producido ninguna detención.

G.B. se había jubilado en el mes de enero de este año.

La investigación la está llevando a cabo el Juzgado Nº 1 de Huércal Overa quien ha decretado el secreto de las actuaciones.