La dirección de Jardines La Tejera lamenta los problemas de salud que sufrieron algunos clientes y empleados de Cosentino

Desde el restaurante aseguran que la intoxicación se ha debido a una partida de atún en mal estado.

Desde la Dirección del restaurante se ha enviado una nota a clientes y colaboradores, en relación a la intoxicación sufrida por algunos trabajadores el pasado martes en el comedor de la multinacional Cosentino:

Queridos clientes y colaboradores:

La dirección de Jardines La Tejera lamenta los problemas de salud que sufrieron algunos clientes y empleados de Cosentino el pasado martes.

Queremos compartir con todos vosotros el resultado de la investigación que han llevado a cabo las autoridades sanitarias pertinentes, acerca de la intoxicación alimentaria producida por una partida de atún contaminado por histamina. 

Podemos confirmar que en ningún momento se ha tratado de una negligencia por mal cocinado o manipulación del producto, quedando exento de toda responsabilidad el equipo de cocina de Jardines La Tejera.

El causante de dicha intoxicación tiene su origen en una partida de atún en mal estado que nos fue suministrada por uno de nuestros proveedores, y que fue inmediatamente detectado y retirado de la circulación al producirse los primeros casos. Las autoridades sanitarias ya han tomado las medidas pertinentes con el proveedor responsable.

Queremos llamar a la calma a nuestros clientes y colaboradores, asegurando que se han extremado las medidas de seguridad e higiene para mantener los estándares de calidad habituales de Jardines la Tejera.

Reiteramos nuestras disculpas al tiempo que os agradecemos vuestra confianza

La Dirección de Jardines la Tejera