
Este lunes más de 1000 personas pasaron por la Nave Polivalente de Olula del Río para vacunarse contra la Covid-19.
Por la mañana 610 vecinos mayores de 49 años recibieron la tercera dosis o dosis de recuerdo, mientras que por la tarde niños entre 5 y 12 años, fueron vacunados con una dosis de Pfizer pediátrica.
Para este martes se espera que los sanitarios se trasladen hasta el municipio de Vera donde se vacunará durante todo el día.
El miércoles se inoculará en Huércal Overa y Olula del Río, el jueves en Vélez Rubio, mientras que el día viernes se hará lo propio en Huércal Overa y Vera.
Es importante comunicar que el sábado pueden acudir a vacunarse a Huércal Overa aquellas personas mayores de 55 años que no tengan cita, mientras que el domingo podrán vacunarse en la localidad de Vélez Rubio las personas mayores de 46 años.

