Numerosos vecinos arroparon a la autora en su presentación en el Espacio Escénico de Hijate.

Inspirada en una historia real, una mujer que descubre la infidelidad de su marido después de veinte años de matrimonio. La vida de Patricia podría ser como la de cualquiera, en cambio, la trama de la nueva novela de Reme Pérez, se convierte en un auténtico thriller; sexo, amor, celos.. hasta la mafia rusa se cruzará en el camino de la protagonista que enganchará al lector desde el comienzo.

Este sábado Reme Pérez presentaba su segundo libro en Hijate (Alcóntar), su pueblo. El Auditorio Adolfo Suárez se llenaba de vecinos que han querido arropar a su amiga, aquella que han visto crecer y a la que siempre le gustó escribir.

Reme ha presentado ‘Se acabó’; la primera firma de libros de una decena que ya tiene en cartera para los próximos meses; Tíjola, Macael, Almería, Alicante o Frigiliana serán las próximas citas para esta escritora del Almanzora.

“Llevará el nombre de Hijate muy lejos. Todo lo que hace, lo hace desde el trabajo, el respeto y el cariño y se merece tener éxito” aseguraba el alcalde de Alcóntar, Antonio Ramón Salas, durante la presentación.

El alcalde de Alcóntar, Antonio Ramón Salas, acompañó a la autora durante la presentación.

Pérez por su parte, se mostró emocionada “sois mi familia, Sole, Mari Carmen, Belén, María… Hijate es mi pueblo y estoy super orgullosa de veros aquí” aseguraba al inicio de su intervención. “La primera novela nació casi por casualidad, pero en esta hay una evolución, para mi es mucho mejor” explicaba la autora.

‘Se acabó’ nace con el premio M Maestría que otorga la propia editorial Universo de Letras, sello perteneciente al Grupo Planeta.

La novela la pueden encontrar ya en todas las plataformas, está a la venta también en México o Argentina. Y por supuesto en las papelerías del Valle del Almanzora.