
Sucedió el domingo a las 18 horas en el municipio de Albox.
Este domingo alrededor de las 18 horas, tres personas a bordo de un turismo marca BMW, colisionaron con el muro de hormigón de la Avenida Adolfo Suárez de Albox, muy cerca del parque Fofó.
Según las primeras investigaciones realizadas, varios vecinos habían alertado de la circulación del vehículo a mucha velocidad por una avenida donde es habitual encontrarse con transeúntes y niños de distintas edades, ya que por la zona los vecinos salen a practicar deporte y los pequeños acuden al parque. Según fuentes oficiales, como consecuencia del impacto, el vehículo derrapó unos 40 metros, hasta quedar con las cuatro ruedas para arriba.
En el interior del coche viajaban tres personas, dos varones y una mujer. Los varones huyeron y la mujer fue evacuada al hospital La Inmaculada de Huércal Overa con distintas lesiones de diversa consideración.
Debido a la violencia del golpe, el vehículo ha quedado inservible, mientras a estas horas las fuerzas de seguridad buscan a los dos varones que huyeron tras el accidente.
Actos vandálicos
Esta madrugada, sobre la 1,30 horas, un varón de unos 35-40 años, se dedicó a arrancar las plantas de los maceteros ubicados en la avenida principal del municipio de Albox.
El hombre, según las fuentes consultadas, tiró maceteros y arrancó las plantas que están en avenida Pío XII y Ramón y Cajal, Plaza Nueva y Plaza San Francisco.
El responsable de estos actos vandálicos habría sido identificado y en estos momentos es buscado por la Policía Local de Albox.